27 de abril del 2017
Presentación             Directorios               Publicaciones                Noticias                Contacto                 Mapa del sitio

Musicat / Actas de Cabildo

Musicat  / Actas de cabildo y otros ramos. Bases de datos de las catedrales de México, Puebla, Oaxaca, Guadalajara, Morelia y Mérida

Musicat / Libros de Coro. Librería de cantorales de la Catedral de México

Musicat-Adabi / Catálogo del archivo de música de la Catedral de México

Nuevos Proyectos

DGAPA - PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
2012

13 de diciembre del 2011

El Comité Técnico del PAPIIT ratificó el dictamen aprobatorio del IN401012-3 Música, sociedad y cultura en la Nueva España y el México Independiente.

CONACYT
PROYECTOS APROBADOS
CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA 2010

28 de julio del 2011

Una vez transcurrido el proceso de evaluación de proyectos a cargo del Comité Técnico y de Administración del Fondo Sectorial de Investigación para la Educación fue aprobado el proyecto:

"Catálogos de los libros y papeles de música del Archivo del Cabildo Catedral Metropolitano de México "

No. Proyecto 153109
Área: Humanidades y Ciencias de la Conducta
Modalidad Grupo(s) de Investigación Cont.
Responsable Técnico: MARÍA DE LA LUZ ENRÍQUEZ RUBIO
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
/ COORDINACION DE HUMANIDADES /
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ESTETICAS

2012
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no
lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.